El Santboiá quiere hermanarse con la Arandina

Deportes | | publicada el 26 mayo, 2010 a las 11:20 pm

Informa: Juan Pablo Berdón

Una vez más la Arandina volvió a dejar el nombre de Aranda en lo más alto. A pesar de caer eliminado en la primera ronda del Play Off, el club ribereño ha conseguido que nuestra ciudad se haya quedado en el recuerdo de los directivos y aficionados del Santboiá, que han querido reconocer el buen trato recibido durante el encuentro del pasado domingo en “El Montecillo”.

A continuación, les ofrecemos la carta que le ha enviado el Santboiá al club ribereño para agradecerle el trato recibido durante toda la eliminatoria. Tanto ha sido el afecto que ha adquirido el club catalán que ha ofrecido el hermanamiento entre los dos clubes a la Arandina.

Sr. Jesús de Andrés García,

Con este mensaje queremos manifestar nuestro profundo agradecimiento por el trato recibido por la expedición del Futbol Club Santboià en nuestra visita a Aranda de Duero para disputar la promoción de ascenso a Segunda B.

Damos las gracias a directivos, técnicos, empleados, a todos, por sus atenciones con nosotros. Nos gustaría también que se hiciera extensible este agradecimiento a la afición de la Arandina, que se portó fabulosamente con la nuestra en todo momento, pudiendo vivir momentos de deportividad y amistad.

Nos llevamos tan grato recuerdo de nuestra visita a Aranda que hemos decidido proponerles un hermanamiento entre los dos clubs. En nuestras difusiones (web, carteles, impresos…) pondríamos al final “Club hermanado con el Arandina CF” y proponemos lo mismo a la inversa.

Si la consideran una buena idea lo ponemos en marcha y lo enviamos a los medios de comunicación de nuestra provincia.

Saludos cordiales.

Ramon Andreu Caufapé
Presidente del FC Santboià

Etiquetas: , , ,