El Tordesillas amarga el Play Off a la Arandina

Deportes | | publicada el 25 abril, 2010 a las 7:23 pm
Imagen de previsualización de YouTube

Fotografía: Julio Calvo

Informa: Juan Pablo Berdón

La Arandina cayó por 1-2 ante el Tordesillas rompiendo su racha de buenos resultados en casa. Los ribereños llevaban la friolera de un año y medio sin perder en “El Montecillo” y tendrán que esperar una semana más para asegurar su clasificación para el Play Off. En el primer tiempo, el Tordesillas estrelló en dos ocasiones el esférico en el travesaño.

Primero con un disparo desde la frontal de Morán y despues con un remate desde dentro del área de Rivas; dando un aviso a los blanquiazules de que no habían venido a pasar la tarde a Aranda. La Arandina estuvo desaparecida durante los primeros 45 minutos y solo la suerte y los palos la libraron de que se fuera al descanso con desventaja.

Nada más comenzar la segunda mitad el Tordesillas conseguía un justo premio a su ambición con un gol de Quintana. Con el 0-1 el Tordesillas atraso sus líneas, ante una Arandina que mejoró respecto a la del primer tiempo, pero que se la veía un poco espesa en su juego. Gustavo tuvo en sus botas la igualada con un disparo desde dentro del área pequeña que se marchó rozando el palo.

La Arandina según fueron pasando los minutos comenzó a ser un mar de dudas en su juego. Juanfer tras una internada por la banda derecha estuvo muy cerca de hacer el 1-1 con un disparo que se sacaba de encima el portero del Tordesillas. Carlos Rivero intentó dar un cambio al equipo con la entrada al terreno de juego de David Marcos y Francis por Marcos y Juanfer. Los cambios dieron aire fresco a la Arandina. A falta de 15 minutos una caída de Francis dentro del área era señalada como penalti por el trencilla del

Fotografía: Julio Calvo

encuentro.  Herrero ponía el empate en el marcador con un lanzamiento que entró llorando en la portería del Tordesillas.

Parecía que con el empate el Tordesillas se iba a venir abajo y que la Arandina no lo iba  a tener muy complicado para llevarse la victoria. Una historia que ya se había visto otras veces en “El Montecillo” pero que el equipo vallisoletano iba cambiar. El Tordesillas volvió a mostrarse ambicioso, adelantó sus líneas, y en un contraataque Luisito volvía a adelantar a los suyos tras una gran jugada de Iván.

Pese a que quedaba tiempo para que la Arandina volviera a igualar la contienda, el equipo de Carlos Rivero se estrelló una y otra vez en el entramado defensivo de los vallisoletanos que aguantaron sin problemas las llegadas de los blanquiazules. La derrota y sobre todo la mala imagen mostrada ante su propia afición, ha dejado muy tocada a la plantilla de la Arandina, que pese a ello espera sellar su clasificación para el Play Off el próximo domingo en Aguilar.

FICHA TÉCNICA:

1- ARANDINA: Alex, Cristian, Herrero, Israel, Gabi, Marcos (David Marcos, 64’), Juanfer (Francis, 64’), Yuste, Gustavo, Xabi y Ayrton (David Alonso, 46’).

2- AT. TORDESILLAS: Alberto, Villa, Jorge, David, Morán, César, Rivas (Ivan, 72’), Obispo, Quintana (Abrahán, 81’), Ramón y Toñito (Luisito, 78’).

GOLES: 0-1 Quintana (49’); 1-1 Herrero (Pen.) (76’); 1-2 Luisito (80’)

ÁRBITRO: Cid Camacho  (Colegio segoviano). Tarjetas amarillas a Xabi, Ayrton, David Marcos; David, Morán, Cesar, Villa e Isa (Entrenador Tordesillas).

INCIDENCIAS: Estadio Municipal “El Montecillo” 700 espectadores.

CLASIFICACIÓN PLAY OFF:

Pos Equipo Ptos Ju Ga Em Pe Gf Gc
1 BURGOS 86 36 26 8 2 61 18
2 REAL VALLADOLID B 83 36 26 5 5 83 24
3 ARANDINA 69 36 19 12 5 58 23
4 REAL AVILA 67 36 19 10 7 56 34
5 HURACAN Z 64 36 18 10 8 60 34
Etiquetas: , ,