El Trofeo Diputación de fútbol llega a la última jornada de su fase regular

Deportes | | publicada el 15 abril, 2010 a las 11:27 am
Imagen de previsualización de YouTube

Fotografía: Iván Saeta

Informa: Juan Pablo Berdón

El próximo fin de semana se disputará la última jornada de la fase regular del Trofeo Diputación de fútbol. Un final de liga en el que habrá muy poco en juego, ya que está prácticamente todo decidido en los grupos ribereños.

En el grupo seis estará en juego el liderato. Tras la victoria de Roa en Lerma, el conjunto raudense finalizará la fase regular como primero si consigue ganar en casa a Pinilla.

Por otro lado, los otros dos grupos con representación ribereña ya tienen definidos sus tres primeras posiciones. La buena racha de Milagros le ha valido al conjunto entrenado por Manolo Villagra para asegurarse la segunda plaza, en un grupo en el que Moradillo ha sido el mejor y Hoyales ha dado la sorpresa al ser tercero.

En el otro grupo de nuestra comarca, Caleruega se ha proclamado campeón, acompañándole a la fase de eliminatorias Quemada y Santa María del Mercadillo. La última jornada para los grupos ribereños servirá para conocer que equipos pueden conseguir el pase a la siguiente ronda como uno de los mejores cuartos clasificados.

Sotillo, Adrada de Haza y Baños tendrán que ganar y esperar lo que suceda en otros grupos en donde quedan dos jornadas para finalizar la fase regular.

Etiquetas: