El Trofeo Diputación de fútbol se inicia sin incidencias

Deportes | | publicada el 22 noviembre, 2010 a las 5:02 pm

Fotografía: Iván Saeta

Informa: Juan Pablo Berdón

El pasado fin de semana se dio pistoletazo de salida a una nueva edición del Trofeo Diputación de Fútbol en donde esta temporada se dan cita 89 equipos de nuestra provincia.
A continuación os remitimos una nota de prensa facilitada por SIMA Deporte y Ocio, empresa adjudicataria de los arbitrajes esta temporada.

“A pesar del revuelo que se ha originado en torno al retraso del Trofeo Diputación, lo cierto es que este comenzó el pasado fin de semana sin ninguna incidencia destacable, celebrándose todos los partidos fijados en el calendario y a la hora prevista.

El Trofeo de fútbol ha sido objeto de muchas especulaciones y su inicio se ha venido retrasando durante los meses de octubre y noviembre, para el malestar de los equipos y jugadores participantes. Sin embargo, una vez resuelta la adjudicación de los arbitrajes de los partidos el pasado lunes a la empresa Sima Deporte y Ocio, el Trofeo a comenzado su andadura sin más demoras.

La empresa castellana Sima Deporte y Ocio, a través del presente comunicado, quiere agradecer la colaboración y comprensión de todos los equipos participantes en la competición, así como la encomiable labor de los árbitros y la implicación de los técnicos del Instituto de Juventud y Deportes de la Diputación. Sin esta sinergia lograda entre las distintas partes, no habría sido posible alcanzar una solución válida en tan poco tiempo.

La plantilla de árbitros que ejercerán su labor en esta edición del Trofeo Burgos, se terminará de completar durante esta semana, componiendo, junto a los colegiados formados en el próximo curso del 10 de diciembre, el equipo definitivo para toda la temporada. Para unirse al mismo hay que dirigirse al Instituto de Juventud y Deportes de la Diputación de Burgos o bien contactar con la empresa en el correo arbitros@simadeporteyocio.com”.

Etiquetas: ,