Eliminatoria abierta

Deportes | | publicada el 30 diciembre, 2009 a las 7:14 pm
Imagen de previsualización de YouTube

CyL 1-1 BalearesInforma: Juan Pablo Berdón

La selección de regional de fútbol tan solo fue capaz de empatar a uno en el encuentro que le enfrentó este martes en el Montecillo a Baleares, dejando muy abierta la eliminatoria con el conjunto insular. El combinado regional comenzó el encuentro dominando pero poco a poco fue perdiendo fuelle ante un equipo Balear que fue mas y que antes de llegar al descanso conseguía ponerse por delante en el marcador

En los primeros minutos de la segunda mitad, Castilla y León lograba la igualada gracias a un gol de Gustavo. El jugador de la Arandina se aprovechaba de un rechace del meta balear para perforar la portería contraria. Con el 1-1 hubo ocasiones para los dos equipos, y tanto Castilla y León como Baleares pudieron llevarse la victoria de El Montecillo, pero el marcador ya no se iba a mover más.

La Arandina está siendo una de las bases de esta selección. En el encuentro ante Baleares, Javier Yepes contó con la participación de Alex, Marcos y Gustavo como titulares y también con David Alonso que disfrutó de algunos minutos, mientras que David Marcos vio el partido desde el banquillo. En total cinco jugadores de los 18 convocados.

Para el seleccionador regional sería un orgullo presenciar un Play Off de ascenso a Segunda B en El Montecillo. Algo que ya pudo disfrutar la pasada temporada con Mirandés y Palencia con el ascenso de ambos.