Empate y Derrota

Deportes | | publicada el 25 enero, 2010 a las 12:25 am
Imagen de previsualización de YouTube

Villaralbo - ArandinaInforma: Juan Pablo Berdón

Ni Arandina, ni Artepref pudieron conseguir la victoria este fin de semana. En futbol la Arandina arrancó un punto del campo del Villaralbo, en un encuentro en el que pudo haber conseguido la victoria de haber estado más acertada de cara a puerta. Por su parte el Artepref, nada pudo hacer ante la superioridad del Puerto Sagunto con el que cayó derrotado por 33-22.

Se cumplió el guion establecido en el encuentro que disputó la Arandina este domingo en Villaralbo. El conjunto blanquiazul, empató a cero ante el equipo zamorano y continua asentándose en puestos de Play off. Carlos Rivero dio salida a un once muy ofensivo, destacando la titularidad de Ayrton que sustituyó en la banda derecha a David Alonso. En la primera mitad, la Arandina fue mejor que su rival, disfrutando de varias ocasiones para haberse adelantado en el marcador, pero el conjunto ribereño no estuvo acertado de cara a puerta.

Tras el descanso, el centrocampismo y el respeto entre ambos equipos se adueñó del encuentro y tan solo destacó un remate del jugador del Villaralbo Anel, que hizo intervenir a Javi Alonso para evitar el gol de los zamoranos. Un empate que deja un buen sabor de boca en la expedición blanquiazul, ya que continúa con cuatro puntos de ventaja sobre el Villaralbo y un encuentro menos, en una jornada en la que ganaron todos los equipos de la zona de arriba: Valladolid B, Burgos, Huracán, Ávila y Segoviana.

EL ARTEPREF PERDÍA EN SAGUNTO

También se cumplió el pronóstico en el partido que enfrentó al Artepref con el Puerto Sagunto en tierras valencianas. El equipo de Cristian y Torrasribereño cayó por 33-22 y nada pudo hacer ante la superioridad del Puerto Sagunto. Iñaki Aniz dio una nueva oportunidad desde el inicio a Cesar, y el canterano volvió a cumplir bajo los palos. A pesar de la diferencia en el marcador, el Artepref mantuvo la compostura en los primeros 20 minutos, ya que a partir de ese instante el Puerto Sagunto se aprovechó de la debilidad del Artepref para marcharse en el marcador, con rentas que llegaron a alcanzar los 14 goles.

Los resultados de la jornada dejan las sorprendentes victorias del Almoradí ante el Pozoblanco y del Santander en la cancha del Teucro, lo que complica un poco la situación del Arterpef, que deberá ganar el próximo sábado al Almoradí en el Príncipe de Asturias sino quiere empezar a sufrir.