En semifinales

Deportes | | publicada el 3 junio, 2013 a las 4:46 pm

Informa: Juan Pablo Berdon

La Arandina jugará las semifinales del Play Off de ascenso a Segunda División B tras eliminar al Europa. Al igual que sucediera en la ida, la Arandina superó con claridad al cuadro catalán, esta vez por 2-0 y ya espera rival en la siguiente ronda.El encuentro pronto se decantó del lado local, ya que a los nueve minutos Niche iba a abrir la lata tras una rápida jugada de la Arandina.A partir de ahí dominio de los de Zapatera ante un Europa desaparecido en ataque que no puso en aprietos en ningún momento la portería de Juanjo.El orden táctico de los de Zapatera fue una constante, y gracias a ello, y también hay que decirlo a un poco de fortuna iba a llegar el segundo gol de la tarde.
Semifallo en el disparo de Ayrton que llega a Gustavo, que completamente solo en la frontal bate a Leva con un disparo pegado al palo.
La segunda parte sobró, aunque la Arandina iba a desaprovechar una clara ocasión de David Marcos que hubiera sentenciado más si cabe la eliminatoria. Ahora la Arandina espera rival entre un primer y segundo clasificado. Desde el cuerpo técnico no se tiene preferencias aunque se quiere evitar a los equipos filiales, catalanes y vascos. La Arandina volvió a ganar al Europa y ya espera rival en las semifinales del Play Off de ascenso a Segunda B.

Etiquetas: ,