Erwin Feutchmann continuará otra temporada en el Artepref

Deportes | | publicada el 11 mayo, 2010 a las 12:42 pm

Fotografía: Iván Saeta

Informa: Juan Pablo Berdón

Nueva renovación en el Artepref. Esta vez ha sido Erwin Feuchtmann el que ha hecho pública su continuidad en el club ribereño para la próxima temporada. El jugador chileno que llegó procedente del Puertollano de Primera División, ha sido una de las piezas claves en el esquema de Iñaki Aniz, que poco a poco ve como se cumple su sueño de renovar a gran parte del equipo.

Feuchtmann, que este lunes estuvo presente en el programa Teledeportes de Televisión Aranda, no quiso anunciar su renovación, aunque si avanzó que gran parte de la plantilla de esta temporada continuará en el Artepref.

De esta forma el Artepref cuenta a día de hoy con una plantilla de 8 jugadores para la próxima temporada: Alberto Miranda, Javito, los hermanos Camino, Kraucevicius, Juli y ahora Feutchmann han sellado su continuidad en el equipo por otra temporada, a estos se une el pivote lituano Cibulskis.

En los próximos días se podría hacer pública la continuidad de otros jugadores como el cántabro Javi Castillo. Otros jugadores que podrían seguir son:

Cristian, que además de la oferta del Artepref está barajando otras ofertas de otros equipos, Antonio Llopis, que tendrá que esperar a que el Alcobendas le otorgue la carta de libertad para saber cual es su futuro, Roberto Turrado también podría continuar pero habrá que esperar cual es su estado físico después de su grave lesión de rodilla y con un futuro muy complicado en el equipo se encuentra Rubén Alarcón, al contar el Artepref con dos pivotes para la próxima temporada.

Etiquetas: ,