Estará para Puente Genil

Deportes | | publicada el 28 marzo, 2012 a las 6:38 pm

Informa: Juan Pablo Berdon

Diego Camino podrá jugar en Puente Genil. El central vallisoletano finalizó el encuentro del pasado sábado ante el Cangas con un fuerte dolor en su rodilla derecha tras realizarse una fuerte torsión en una de las últimas opciones del primer tiempo.
Al estar en caliente, el jugador pudo finalizar el encuentro ante los gallegos sin problemas, pero algunas luces de alarma se habían encendido al ver como Diego se revolvía de dolor antes del descanso.Tras ser observado el pasado lunes por los servicios médicos del club se ha podido comprobar que Diego sufre un esguince muy leve en la rodilla. Con dos días de tratamiento de fisioterapia debería ser más que suficiente para poder volver a entrenar junto al resto de sus compañeros.Por su parte, Alberto Miranda será observado éste miércoles para determinar el estado de su rodilla. Al parecer un trozo de hueso o astilla está creando muchas molestias al portero. En principio no debería de afectar al rendimiento del guardameta ya que el menisco lo tiene en perfecto estado, aunque deberá de pasar por el quirófano al final de la temporada para limar el hueso.Cambiando de asunto, ésta tarde se va a celebrar el Pleno Ordinario del mes de marzo en donde uno de los puntos de orden del días es la modificación presupuestaria de Hacienda por la cual se aprobaría el desembolso por parte del consistorio arandino de 60.000 euros para el Villa de Aranda en concepto de convenio.
Desde el club ribereño esperan que se apruebe esta modificación presupuestaria para poder hacer frente a las nóminas atrasadas de la primera plantilla.

 

Etiquetas: , , ,