Este domingo se celebra el V Campeonato Nacional de Calva Ribera del Duero

Deportes | | publicada el 16 julio, 2010 a las 9:07 am

Informa: Diariodelduero.com

El Club Deportivo la Tanguilla, con la colaboración de la Federación de Deportes Autóctonos de Castilla y León y la Agrupación de Clubes de Calva de Madrid, organiza el V Campeonato Nacional de CALVA “Ribera del Duero”, que se desarrollará el próximo 18 de julio de 2010, a las 11,00 horas, en las pistas de la Bodega Nuestra Señora del Río de Gumiel de Izán.

MEMORIAL JOSÉ LUIS SACRISTÁN

La organización convoca, paralelamente al V Campeonato Nacional de Calva Ribera del Duero, el Memorial José Luis Sacristán, en recuerdo de nuestro compañero y amigo, que compartió con nosotros su amistad, su alegría y su afición por el bello deporte de la calva.

Para honrar su memoria, la Organización establece un premio extraordinario, consistente en un trofeo deportivo, que quedará en propiedad de aquel equipo que gane el Trofeo de Calva Ribera del Duero durante dos años consecutivos o tres años alternos.

Hasta su adjudicación definitiva, el trofeo quedará durante un año en poder del equipo que hubiera ganado la última edición, comprometiéndose a presentar el trofeo para la siguiente edición del Campeonato Nacional Ribera del Duero.

En el trofeo se grabaran los nombres de todos los equipos campeones que se vayan sucediendo, hasta que uno de ellos se adjudique el trofeo en propiedad. El Memorial José Luis Sacristán se convocará mientras el trofeo siga en juego.

Etiquetas: , , ,