Éxito de organización en el 13º Memorial Alberto Fernández de BTT

Deportes | | publicada el 5 julio, 2010 a las 10:27 am
Imagen de previsualización de YouTube

Informa: Juan Pablo Berdón

A pesar del intenso calor el Memorial Alberto Fernández contó con un gran nivel de participación. Hasta Pardilla se desplazaron ciclistas de distintos puntos de nuestra comunidad para conocer quienes se iban a hacer el título de campeón de Castilla y León.

La organización rozó el sobresaliente, dejando un buen sabor de boca a todos los participantes que se marcharon de Pardilla con ganas de repetir.

Los corredores del Gerardo de la Calle realizaron un buen papel consiguiendo situar al palentino Rodrigo Gil en la séptima plaza. Por su parte, Rubén Merino y Jorge Abad consiguieron finalizar la prueba tras superar varios problemas mecánicos que les privaron de haber conseguido un gran resultado.

Resultados que dejaron al Gerardo de la Calle muy cerca de conseguir el Mallot de Castilla y León, por lo que la prueba celebrada en Pardilla dejó un buen sabor de boca a la expedición ribereña.

En categoría elite el triunfo de la general fue para Alejandro Carrión, actual campeón de Madrid de BTT, mientras que el título regional fue para Pablo Carrera. El resto de campeones de Castilla y León fueron: Enrique Leblic en Máster 30, Roberto Álvarez en Máster 40, Alberto Ibáñez en Junior y Adrian Huerga en cadete, en la categoría femenina el título fue a recaer en manos de Marta Antolino, ganadora de las últimas cuatro ediciones del Memorial Alberto Fernández.

Tras la celebración de este Trofeo la sección de BTT del Gerardo de la Calle prácticamente dice adiós a la temporada, aunque alguno de sus corredores disputará alguna prueba fuera de nuestra región para después tomarse un merecido descanso tras una larga temporada que arrancó a finales de 2009.

Etiquetas: , ,