Éxito de participación en el II Premio de Karting Ciudad de Aranda

Deportes | | publicada el 25 octubre, 2010 a las 1:40 pm

Informa: Diariodelduero.com

El joven arandino Rubén Sauquillo es el que ha logrado ganar la segunda edición del Gran Premio Karting que se ha celebrado durante este fin de semana en el circuito que Diario de la Ribera, Disline Desarrollos Tecnológicos y la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Aranda han dispuesto en el exterior del recinto ferial de la capital ribereña. Tres días en los que han participado más de 350 personas de 14 a 40 años, logrando un mayor éxito que el del año pasado, donde fueron 300 los inscritos.

Los organizadores de la prueba califican de óptimo el resultado. “Ha sido mayor del que esperábamos y eso demuestra que los arandinos y ribereños responden cuando se les propone algo que realmente les gusta, estamos muy contento por la gran participación y por las muchas personas que se han acercado hasta el circuito sólo para disfrutar de un espectáculo que pocas veces se tiene la oportunidad de ver”, comentaba el coordinador del evento, Enguelberto Vicente, al finalizar las pruebas.

Rubén Sauquillo lograba el primer premio gracias a que conseguía el mejor tiempo. 19 60’’ han sido los que ha tardado en recorrer el circuito, de unos trescientos metros, en su vuelta más rápida.

Le siguen al vencedor Miguel Ángel Vicente, de Castrojeriz y con un tiempo de 19’ 68’’, en segunda posición, y Óscar Abánades en el tercer puesto, logrando un tiempo récord de 19’ 73’’.

Los organizadores auguran más ediciones de este Gran Premio. “Es muy difícil montar un evento de este tipo, que sea totalmente seguro para los participantes y que al mismo tiempo se logre un circuito que tiene sus dificultades pero, viendo la respuesta, sin duda no dará un impulso para continuar en esta línea”, señala el coordinador.

Los participantes y visitantes también han tenido la oportunidad de tentar a la suerte en el Gran Premio Karting, gracias a un sorteo en el que se han repartido diez cenas, diez circuitos de spa y cuatro botellas de magnun de vino de Ribera.

Los ganadores de una cena para dos personas en el Hotel Prado de las Merinas de Caleruega han sido los boletos con los números:

-751

-1.430

-754

-723

-813

-918

-1.429

-921

-724

-827

Los siguientes números han conseguido un circuito Atlántida en el SPA Atlántida de Aranda de Duero:

-814

-1.404

-753

-1.409

-902

-748

-820

-773

-772

-703

Por último, las personas que han conseguido una botella magnun  de Ribera del Duero son los que poseen las papeletas con los números:

-1.410

-934

-935

-803

El Gran Premio Karting ha contado con el patrocinio de las empresas Tyca Telefonía y Comunicación, BigMat, Bosch Service y Michelin. También con la colaboración de El Prado de las Merinas, Autoescuela Recalde, Imesa, Bodegas Riberalta, Electro-Sanz Hermanos, Integral Aranda, Zafiro Tours, Hotel Milagros, IGP Lechazo, Atlántida SPA, Estudio Super Foto, APP Informática, Bodegas Páramo de Fresnedo Guasa.

Etiquetas: , , , , ,