Experiencia positiva

Deportes | | publicada el 4 febrero, 2010 a las 10:18 am
Imagen de previsualización de YouTube

Informa: Juan Pablo Berdón

El pasado fin de semana una expedición compuesta por 8 nadadores del Club Deportivo Areté se desplazó hasta tierras cántabras para participar en el Torneo Internacional Ciudad de Camargo. Una experiencia muy positiva para los participantes arandinos ya que se enfrentaron a nadadores de clubes tan históricos como el Real Canoe, Alcorcón Arena, Getxo o Sant Andreu, entre otros.

Una prueba, que sirvió para preparar el Campeonato Territorial en el que participarán los nadadores ribereños próximamente. De todos los resultados conseguidos por la expedición arandina, cabe destacar el segundo puesto de Alba González en 50 metros espalda y el tercero de Diego Velasco en 50 braza.

Por otra parte, el club ribereño ya obtenido el permiso del Ayuntamiento y de la empresa Gestisport para celebrar el 13 y 14 de marzo una prueba de 24 horas de natación, con la que se espera recaudar fondos para los afectados por el terremoto que sacudió Haití hace unas semanas. En los próximos días el Areté dará a conocer de que forma se puede ayudar en este proyecto. Hace dos temporadas, el club ribereño consiguió recaudar casi 10.000 euros para otro proyecto solidario, por lo que para esta edición se ha puesto la meta de superar esta cantidad.

Etiquetas: , , ,