Fuentespina es la sede elegida para disputar la final del Trofeo Diputación

Deportes | | publicada el 10 junio, 2010 a las 12:33 pm

Fotografía: Iván Saeta

Informa: Iván Saeta

Todo parecía indicar que hasta el Lunes no se iba a decidir el lugar elegido para disputar la final del XXXI Trofeo Diputación de Fútbol, pero al final no ha sido así y el Campo “La Olmeda” de Fuentespina será el encargado de acoger este partido.

Así lo ha anunciado la Web de Ayuntamiento de Fuentespina quien ya ha puesto el partido en su calendario de próximos eventos, aunque todavía falta la confirmación oficial por parte de la Diputación de Burgos. Roa era otra de las candidatas a albergar este partido, aunque la posibilidad de plantarse en la final ha hecho que finalmente Fuentespina fuese la elegida.

El que 3 de los 4 semifinalistas sean de la Ribera del Duero es otro de los factores que ha hecho que la Diputación elija como sede un municipio de la comarca. Todo parece indicar que el campo se quedará pequeño para acoger esta final en la que sería muy posible que se junten dos equipos de la Ribera.

El partido se disputará el Sábado 26 de Junio aunque todavía no se ha confirmado el horario. En los próximos días comenzarán los preparativos para tener el césped y el campo en las mejores condiciones posibles.

Mientras tanto este fin de semana comienzan los partidos de semifinales que enfrentan a Quemada y San Adrián de Juarros por un lado del cuadro y por otro el derbi entre Roa y Moradillo de Roa.

GALERÍA FOTOGRÁFICA:

Fotografía: Iván Saeta

Fotografía: Iván Saeta

Fotografía: Iván Saeta

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,