Goleada sin liderato

Deportes | | publicada el 24 septiembre, 2012 a las 10:17 am

Informa: Juan Pablo Berdon

 

Fotografía: Iván Saeta

La Arandina no se marca límites esta temporada. Ante el Real Ávila sumó su cuarta victoria consecutiva del campeonato tras superar al conjunto encarnado por 4-0 en un partido en el que pudo conseguir una goleada de escándalo.
A los cuatro minutos Ayrton hacía el primero de la tarde. El delantero berciano se aprovecha de un gran pase de Gustavo desde el centro del campo para plantarse solo ante Pindado y hacer el 1-0.Con el marcador a favor la Arandina se hizo con la iniciativa del juego, siendo suya la posesión, ante un Real Ávila poco efectivo.Tras desaprovechar varias ocasiones muy claras de gol, Gustavo iba a marcar el segundo. Corría el minuto 37 cuando el delantero abulense de la Arandina establecía el 2-0 con un poco de fortuna. Con este marcador se llegó al tiempo de descanso.La segunda mitad fue más de lo mismo. La Arandina sin forzar la maquinaria mostró una superioridad pasmosa ante un pobre Real Ávila.a entrada de Biri puso más velocidad al juego blanquiazul, lo que terminó redondeando una goleada en el marcador.El jugador andaluz marcó el tercero tras una cabalgada impresionante desde el centro del campo que lo dejó solo ante Pindado al que terminó batiendo con un toque sutil.Con el Real Ávila noqueado la Arandina iba a marcar el cuarto. Esta vez Ayrton, y tras un centro de Biri, cerraba la goleada con un gran tanto.
Pese al resultado la Arandina cede el liderato al Burgos tras la victoria por 5-0 de los de la capital ante el Santa Marta.Por otro lado, el Balonmano Villa de Aranda Autocares Bayo cayó en Huesca por 29-25.
El conjunto ribereño no estuvo muy acertado en el lanzamiento en el inicio del partido en donde solo fue capaz de marcar 4 goles en los primeros 20 minutos.Tras esa pequeña pájara el equipo de Magí Serra reaccionó consiguiendo tener la efectividad de otros encuentros. Pese a ello, el Huesca se mostró muy superior manteniendo en todo momento importantes ventajas en el electrónico. Al final el resultado fue de 29-25 para un Villa de Aranda que en ningún momento se dio por vencido.La Arandina superó por 4-0 al Real Ávila pero se queda sin liderato tras la goleada del Burgos al Santa Marta.Por su parte el Villa de Aranda cayó por 29-25 en Huesca en un partido en el que faltó eficacia en el lanzamiento.

 

 

 

 

 

 

 

 


Por otro lado, el Balonmano Villa de Aranda Autocares Bayo cayó en Huesca por 29-25.
El conjunto ribereño no estuvo muy acertado en el lanzamiento en el inicio del partido en donde solo fue capaz de marcar 4 goles en los primeros 20 minutos.
Tras esa pequeña pájara el equipo de Magí Serra reaccionó consiguiendo tener la efectividad de otros encuentros. Pese a ello, el Huesca se mostró muy superior manteniendo en todo momento importantes ventajas en el electrónico. Al final el resultado fue de 29-25 para un Villa de Aranda que en ningún momento se dio por vencido.
La Arandina superó por 4-0 al Real Ávila pero se queda sin liderato tras la goleada del Burgos al Santa Marta.
Por su parte el Villa de Aranda cayó por 29-25 en Huesca en un partido en el que faltó eficacia en el lanzamiento.