Gran nivel en el II Open de Verano de Aranda de tenis

Deportes | | publicada el 22 junio, 2010 a las 5:07 pm
Imagen de previsualización de YouTube

Informa: Juan Pablo Berdón

Desde el pasado fin de semana las pistas de tenis de “El Montecillo” acogen la segunda edición del Open de Verano de Aranda, en donde se han dado cita más de 60 tenistas llegados de diferentes puntos de España.

El campeonato comenzó el pasado 18 de junio y finalizará este sábado, por lo que a lo largo de toda la semana se irán jugando las primeras rondas, mientras que para el viernes y el sábado están previstas las eliminatorias de semifinales y finales. El Torneo cuenta con un total de cinco cuadros: senior masculino, senior femenino, junior masculino, veteranos +35 y Alevín.

Este año el Open de Verano de Aranda de tenis cuenta con un gran nivel al contar con la participación de varios tenistas destacados, como el madrileño Pedro Salas, situado en el puesto 40 del ranking nacional, o los arandinos Leandro Serrano y Álvaro Holgueras, que pese a ser tenistas de edad juvenil ya están destacando en el ranking senior. A su vez el cuadro femenino también cuenta un gran nivel, lo que hace crecer a este Torneo dentro del panorama regional.

Tras la celebración del Open de Verano el club de tenis de Aranda se pondrá manos a la obra para preparar el Torneo Virgen de las Viñas, previsto para el próximo mes de septiembre, y en donde el club ribereño intentará dar el do de pecho para celebrar un Torneo de gran nivel en el que estén presentes alguno de los mejores tenistas de nuestro país, sin dejar de lado a los tenistas que no estén federados, los cuales podrán competir en un campeonato paralelo.

Etiquetas: , , ,