Hacia tierras jamoneras

Deportes | | publicada el 24 febrero, 2012 a las 7:30 pm

Informa: Juan Pablo Berdon

 

Fotografía: Iván Saeta

Volver a la senda del triunfo es el objetivo que se ha marcado el Villa de Aranda en el enfrentamiento que le va a medir este sábado fuera de casa en la cancha del Escubal Badajoz. Un partido muy diferente al que se vivió el pasado sábado frente al FC Barcelona en el Pabellón Príncipe de Asturias y en el que los pupilos de Juan Moreno tendrán que tener un alto nivel de concentración si no quieren llevarse ningún tipo de sorpresa. El Escubal Badajoz es un equipo con varios jugadores veteranos, por lo que romper el partido en los primeros minutos y evitar que el equipo pacense se acerque en el electrónico debe ser clave para que el Villa de Aranda pueda llevarse la victoria y los dos puntos.En principio Juan Moreno podrá contar con toda su plantilla en un partido que será especial para los tres pacenses del Villa de Aranda, Juli, y los hermanos Garza, Hugo y Alex.

Olvidado el 4-0 ante el Eibar, la Arandina afronta el encuentro del próximo domingo ante el Guijuelo con muchas ganas y con el objetivo de mostrar el nivel de pasadas jornadas.La derrota en Eibar ha sido considerada como un accidente, y Zapatera ha anunciado que no habrá castigo en la plantilla y que los cambios que pueda haber, serán por decisión técnica. Su rival del domingo se ha convertido en una de las revelaciones del grupo a base de resultados, pero también de buen juego.
El Guijuelo es un equipo que trata muy bien el balón, y el propio Chino Zapatera elogia la labor realizada por su entrenador, Idiákez, en el conjunto chacinero. El partido se ha fijado para las cinco del domingo, y Zapatera solo contará con la duda de Manu Cabezas, que aún anda renqueante del hematoma que se produjo en Eibar. El resto de la plantilla estará a disposición del técnico abulense de la Arandina. El Villa de Aranda y la Arandina jugarán fuera este fin de semana, y lo harán en una zona marcada por el buen jamón.
En balonmano el Villa de Aranda se enfrentará al Escubal Badajoz, mientras que la Arandina visitará el terreno de juego del Guijuelo.

Etiquetas: , , ,