Higuero con ganas de volver a competir

Deportes | | publicada el 5 enero, 2011 a las 1:39 am
Imagen de previsualización de YouTube

Informa: Juan Pablo Berdón

Ya queda muy poco para poder volver a ver a Juan Carlos Higuero sobre una pista de atletismo. El León de Aranda evoluciona favorablemente de la operación de pubis de la que fue operado el pasado mes de agosto y es muy probable que a finales de enero o principios de febrero comience una nueva temporada.

Tras una dura rehabilitación, el atleta arandino ha comenzado hace unos días a realizar series juntos a sus compañeros de entrenamiento, y de momento las sensaciones de Higuero han sido muy buenas. El año 2010 que acabamos de dejar, ha sido un año de mal recuerdo para Juan Carlos Higuero.

Una mala planificación de la temporada invernal dejó al León de Aranda fuera del Mundial de Pista Cubierta, mientras que en verano sus problemas en el pubis frustraron su objetivo de hacerse con una medalla en el Campeonato de Europa celebrado en Barcelona.

Al final el atleta arandino decidió poner fin a sus problemas físicos con una operación que lo ha mantenido apartado de la competición en los últimos 4 meses.

Higuero estuvo presente en la San Silvestre, en donde una vez más fue uno de los atractivos de la prueba. El gran ambiente de la carrera y el gran número de participantes están haciendo que el León de Aranda se plantee seriamente su participación en la edición de 2011.

Etiquetas: , , , , , , , , ,