Higuero se queda sin Mundial

Deportes | | publicada el 2 marzo, 2010 a las 11:08 am

Informa: Juan Pablo Berdón
Fotografía: Iván Saeta

Tras el varapalo que ha supuesto no clasificarse para el Mundial de Pista Cubierta de Qatar, Juan Carlos Higuero se encuentra estos días en Aranda descansando y analizando cuales han podido ser las causas de su inesperado cuarto puesto en el Campeonato de España que se celebró el pasado fin de semana en Valencia. La preparación del ribereño ha sido diferente esta temporada invernal a la de otros años, al entrenar en altitud durante dos semanas en las instalaciones del CAR de Sierra Nevada.

Unos entrenamientos en altitud que al parecer no han sentando nada bien al atleta de Aranda.El León de Aranda había obtenido muy buenos resultados en las pruebas de campo a través, algo que no ha podido refrendar en la pista cubierta.

Su cuarto puesto en el Nacional, deja al ribereño fuera del Mundial de Pista Cubierta, por lo que no podrá defender la medalla de bronce conseguida en el Mundial de Valencia de hace dos años. Sin duda, un gran varapalo que ha dejado muy tocado anímicamente al ribereño, que ha buscado el consuelo y el cariño de su gente estos días en Aranda.

FINAL DEL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE PISTA CUBIERTA DE 1500

Imagen de previsualización de YouTube

Etiquetas: , , , , , , ,