Higuero vuelve a ganar la Milla de Talavera y ya van 4

Deportes | | publicada el 8 mayo, 2010 a las 11:29 pm

Fotografía: www.deportetalavera.com

Informa: Iván Saeta

El “León de Aranda” demostro en Talavera que el segundo puesto conseguido en la Milla Urbana Caja de Burgos fue un espejismo. Higuero llegaba a una tierra mágica, donde las tres veces que ha corrido ha conseguido subir a lo más alto del podium, pues en la lluviosa tarde de hoy volvió a repetir la hazaña.

El ribereño dominó la prueba de principio a fin, aunque no se acababa de romper. Tras las seis vueltas al circuito, nadie quería atacar dejando que todo se decidiese en el sprint de la recta de meta. Allí Juan Carlos agotó todas sus fuerzas consiguiendo superar por un par de metros a Francisco Javier López y a Víctor Corrales, segundo y tercero respectivamente.

El arandino volvió a demostrar que está en plenas condiciones de cara al Europeo de Barcelona que se celebrará a finales del mes de Julio. Con esta victoria ya son cuatro las veces que Higuero a vencido en la Milla de Talavera.

SARA MOREIRA TAMBIÉN REPITIÓ LA VICTORIA DEL 2009

En féminas también volvió a repetir el triunfo del pasado año la lusa Sara Moreira. La prueba se esperaba que fuese más emocionante que la masculina con una Marta Domínguez que era una de las favoritas.

En la segunda vuelta, la palentina agotó todas sus fuerzas y acabó cediendo terreno a sus compañeras para que Sara Moreira se proclamase también la ganadora del 2010 por delante de Diana Martín y la sudafricana Dina Lebo, segunda y tercera respectivamente.

Etiquetas: , , , , , , , ,