Iñaki Aniz confirma su marcha del Arterpref

Deportes | | publicada el 25 marzo, 2011 a las 6:36 pm

Imagen de previsualización de YouTube

Iñaki Aniz, se despidió entre lágrimas // Fotografía: Iván Saeta

Informa: Alba Saiz

Iñaki Aniz, anunciaba oficialmente su marcha como primer entrenador del Club Villa de Aranda cuando finalice esta temporada, haciendo público el comunicado que remitía al club deportivo en el que ponía de manifiesto su decisión agradeciendo la oportunidad que le han brindado durante estos dos últimos años de entrenar a un equipo que compite en la División de Plata frente al que mostraba su disposición.

Especialmente se refería a los jugadores, cuerpos técnicos y a la afición arandina a la que se calificaba como “excepcional”. Asimismo, aseguraba haber recibido una inmejorable acogida personal y deportiva durante este “bonito ciclo” al frente del equipo. Aniz entiende que ahora es el mejor momento para realizar este anuncio.

La idea de Iñaki Aniz es volver a Extremadura, tierra que abandonó por una excedencia de cinco años que caduca este mes de septiembre, aunque no tiene garantías de volver a su puesto en la Universidad, y se muestra abierto a cualquier oferta.

Lo que sí ha querido dejar claro, hasta en chino, es que no ha recibido llamadas de otros clubs ni ha mantenido reuniones y que quien afirme lo contrario está mintiendo.

Etiquetas: , , , , ,