Iñaki Aniz continuará en el Artepref

Deportes | | publicada el 16 marzo, 2010 a las 11:33 am

Imagen de previsualización de YouTube

Fotografía: Iván Saeta

Informa: Juan Pablo Berdón

El Balonmano Villa de Aranda, a través de un comunicado en página Web, ha anunciado la continuidad de Iñaki Aniz por otra temporada. El club ribereño había ofrecido la renovación al técnico navarro hace unas semanas, consiguiendo llegar a un acuerdo, que se ha hecho publico, una vez conseguida la permanencia del equipo en la División de Plata.

Según palabras del propio entrenador, “estoy muy contento de continuar un año más, quería esperar a superar el escollo de los dos partidos contra los equipos cordobeses para hacer pública la decisión de seguir al frente de la primera plantilla del Artepref Villa de Aranda, ya que desde que el club me trasladó su propuesta, me apetecía mucho seguir trabajando en este proyecto tan ilusionante para todos”.

Iñaki señala también que para el “ha sido muy fácil decirle que sí a esta ciudad y sobre todo a esta afición, añade que le atrae enormemente el reto de consolidar a este joven equipo en la categoría e intentar mejorar dentro de nuestras posibilidades”. Para finalizar puntualizando que “estoy muy satisfecho con el rendimiento de todos y cada uno de mis jugadores,  comentando también que apuesta por la continuidad y misma línea de trabajo, siendo consciente de que se presentarán dificultades por la delicada situación económica que vive el deporte en general”

Iñaki Aniz estará acompañado por Daniel Llorente, que continuará ejerciendo labores de fisioterapeuta y preparador físico.

Etiquetas: , , ,