Intenso Fín de Semana para nuestros clubs deportivos

Deportes | | publicada el 17 febrero, 2012 a las 12:47 pm

Informa: Juan Pablo Berdon

Fotografia: Iván Saeta

Fin de semana intenso el que les espera a los principales clubes de nuestra ciudad. Comenzamos con el sábado en donde el Villa de Aranda recibe la visita del FC Barcelona B en la primera gran cita de la temporada. Será un partido muy diferente al de la primera vuelta, con dos equipos más formados, que llegan en su mejor momento del campeonato.Aunque desde el seno del Villa de Aranda se considera al filial blaugrana un conjunto que está un peldaño sobre el resto de equipos de la División Honor Plata, se confía en dar la sorpresa y sumar una nueva victoria en el Príncipe de Asturias.La cita se atrasa a las 20:30 hora por motivo del desfile de Carnaval.

Rival también complicado el que tendrá la Arandina. Visita el terreno de juego de uno de los conjuntos históricos del fútbol español como es el Eibar. Un partido que se prevé muy diferente al de la primera parte del campeonato con un Eibar que ha mejorado mucho en su juego.A pesar de esta mejoría, el Eibar tiene en su defensa su telón de Aquiles. El cuadro armero encaja muchos goles, un hándicap del que espera aprovecharse éste domingo la Arandina. Zapatera tendrá que buscar una alternativa a la ausencia de Landáburu, que será baja por sanción. David Marcos parecía el mejor colocado, pero el soriano continuará siendo baja al encontrarse aun recuperándose. El partido esta fijado para las 17 horas de éste domingo con el arbitraje del riojano Hermosilla Alaña. El otro frente abierto de este fin de semana lo tendremos en el Campeonato de España de cross por clubes, con la presencia del Cajacírculo Aranda. El club arandino acude a Oropesa del Mar con la presencia de 28 atletas y 6 equipos y con el objetivo de igualar el cuarto puesto del equipo senior masculino de cross largo.

Intenso fin de semana para nuestro deporte. Comenzará en la tarde noche del sábado con el que choque entre el Balonmano Villa de Aranda y el Barcelona B, y continuará el domingo con la presencia del Cajacírculo Aranda en el Campeonato de España de Cross y el encuentro de la Arandina en Eibar.

Etiquetas: , , , ,