Javito sella su renovación con el Artepref

Deportes | | publicada el 27 abril, 2010 a las 11:45 am

Imagen de previsualización de YouTube

Fotografía: Iván Saeta

Informa: Juan Pablo Berdón

El Artepref quería su renovación y Javito quería continuar en el equipo la próxima temporada. El extremo madrileño y el Villa de Aranda, hicieron en el día de ayer oficial el acuerdo por el cual el máximo goleador del equipo esta temporada, continuará la próxima temporada en Aranda.

A pesar de tener ofertas de otros equipos, Javito no ha tenido ninguna duda a la hora de sellar su renovación con la entidad ribereña, dando mayor importancia al aspecto emotivo que al económico. En una decisión que ha sido muy fácil para el jugador de Alcobendas.

Uno de los factores más importantes que han influido en la decisión del jugador ha sido la confianza que le ha dispensando Iñaki Aniz a Javito durante toda la temporada. El extremo madrileño llegaba a Aranda tras una mala experiencia en Guadalajara y en el Artepref gracias a Iñaki Aniz se ha vuelto a sentir jugador de balonmano.

Javito se une de esta forma a Alberto Miranda y los hermanos Camino, además de la incorporación del pivote lituano Cibulskis, como jugadores del Artepref para la temporada 2010/2011. A pesar de que el ritmo de renovaciones va a buen ritmo, desde el cuerpo técnico prefieren esperar hasta el final del campeonato para comprobar si se cumple su deseo de mantener a al menos al 70% de la plantilla de esta campaña.

Javito espera celebrar el próximo sábado con una victoria su renovación ante el Torrelavega. El extremo ribereño quiere quitarse la espinita que se le quedó clavada del encuentro de ida, consiguiendo los dos puntos ante el conjunto cántabro.

Etiquetas: ,