José Zapatera promete mucho trabajo y ofrecer buen juego en “El Montecillo”

Deportes | | publicada el 3 junio, 2010 a las 12:07 am

Imagen de previsualización de YouTube

Fotografía: Juan Pablo Berdón

Informa: Juan Pablo Berdón

José Zapatera ya ejerce como entrenador de la Arandina. El técnico abulense firmó en el día de ayer el contrato que le vincula con el club ribereño por una temporada, prorrogable a otra dependiendo de los objetivos conseguidos al final de la campaña.

El “Chino” Zapatera, tal y como se le conoce en el argot futbolístico, llega a la Arandina con muchas ganas y con el objetivo de continuar progresando en su carrera como entrenador. El técnico abulense promete mucho trabajo. Por ello se va a dedicar de forma exclusiva a su cargo como entrenador, dejando de lado la actividad profesional a la que se dedicaba hasta el momento.

Zapatera, aprovechó su presentación ante los medios para visitar el complejo del Estadio Municipal “El Montecillo” valorando muy positivamente sus instalaciones y destacando el estado del terreno de juego y su amplitud, ya que se trata de un campo donde se va a poder realizar un gran juego.

La Arandina concederá a José Zapatera libertad total en la faceta deportiva, un factor que ha valorado muy positivamente el abulense, que será el responsable de diseñar la plantilla de la próxima temporada y de adoptar cualquier decisión deportiva. Zapatera aún no sabe quien por quien estará compuesto su cuerpo técnico, lo que sí que ha dejado claro es que la llegada de un preparador físico es fundamental para el equipo.

Por otro lado, el ex entrenador del Real Ávila confía en mantener a un gran número de jugadores de esta temporada y la llegada de futbolistas que mejoren lo que había hasta el momento.

Tras varias temporadas en el fútbol abulense, José Zapatera afronta su primer gran reto profesional en la Arandina, al que considera uno de los mejores equipos de toda la Tercera División. Zapatera promete ofrecer buen fútbol en “El Montecillo” y sobre todo mucho trabajo. El técnico abulense entrenará cuatro días a la semana, dando descanso el día después del que se jueguen los partidos. El inicio de la pretemporada será a mediados de julio, en una fecha aún por determinar.

Subir un peldaño y luchar por el campeonato, será el objetivo de la Arandina la próxima temporada. Así de ambicioso se mostraba el presidente de la entidad blanquiazul Pedro García tras la presentación del “Chino” Zapatera.

GALERÍA FOTOGRÁFICA:

Fotografía: Juan Pablo Berdón

Fotografía: Juan Pablo Berdón

Fotografía: Juan Pablo Berdón

Fotografía: Juan Pablo Berdón

Fotografía: Juan Pablo Berdón

Etiquetas: , , , , , ,