Juan Carlos Higuero deja el Atletismo

Deportes | | publicada el 28 diciembre, 2009 a las 6:14 pm
Imagen de previsualización de YouTube

HigueroInforma: Juan Pablo Berdón

Pese a encontrarse en su mejor momento, Juan Carlos Higuero abandonará en los próximos meses la práctica del atletismo por el Triatlón. El objetivo del León de Aranda es participar con España en los Juegos Olímpicos de Londres en esta modalidad deportiva. Juan Carlos Higuero dejará el atletismo por el triatlón.

El deportista ribereño ha tomado esta decisión tras la propuesta del seleccionador nacional de Triatlón. Debido a las bajas temperaturas de los últimos días, el León de Aranda comenzó a realizar varios tests de natación, con unos resultados muy satisfactorios que han sorprendido a los especialistas de este deporte.

Higuero sabe que va a ser muy duro el cambiar el atletismo por el Triatlón, sobre todo por las rutinas de entrenamiento. El León de Aranda es consciente de la complejidad de este cambio de deporte, pero su objetivo ya lo ha fijado: Participar en la prueba de Triatlón de los Juegos Olímpicos de 2012 de Londres.

Juan Carlos Higuero continuará este invierno compitiendo en el atletismo con el objetivo de participar en el Mundial de Pista Cubierta y defender la medalla de bronce conseguida hace dos años en Valencia. Será su despida del atletismo, ya que descarta su participación en el Europeo de Pista al Aire Libre que se celebrará en Barcelona este verano.