Juanfer, refuerzo de lujo para la Arandina

Deportes | | publicada el 2 febrero, 2010 a las 3:29 am
Imagen de previsualización de YouTube

Informa: Juan Pablo Berdón

Ya lo anunciábamos en nuestra edición de este lunes del Teledeportes. La Arandina tenía la intención de reforzarse en el mercado invernal con la llegada de varios jugadores. La prioridad era un extremo derecho, además de algún que otro refuerzo.

Unos minutos antes de finalizar el plazo de fichajes, el conjunto blanquiazul hacia realidad el deseo de Carlos Rivero, al conseguir la contratación de Juanfer, un jugador procedente del Guijuelo que llega a la Arandina con la carta de libertad tras desvincularse del equipo salmantino. Juanfer tiene 26 años y cuenta con una amplia experiencia en Segunda B, ya que además de en el Guijuelo, ha militado en el Palencia, Zamora o Portuense.

Esta temporada ha jugado 16 partidos en el equipo salmantino, consiguiendo marcar un gol. Coincidiendo con el cambio de entrenador en el cuadro chacinero, el Guijuelo concedía en diciembre la carta de libertad al jugador, para sorpresa de muchos. El nuevo jugador de la Arandina destaca por su velocidad y desborde por la banda derecha, además de una gran técnica.

Un refuerzo de lujo que se une a las incorporaciones de dos jugadores sub-23; Peciña del Berceo y Mena del Burgos Promesas. El primero es un mediapunta de 19 años del que tiene muy buenas referencias la secretaria técnica de la Arandina, mientras que Mena juega de lateral derecho y la pasada temporada fue elegido como el mejor jugador de la liga provincial juvenil.

JOSE ANTONIO, RUANO Y JORDAN DEJAN LA ARANDINA

Los movimientos no se han quedado ahí ya que la Arandina ha tenido tres bajas. La primera la conocíamos este sábado, cuando a José Antonio se le concedía la carta de libertad para que pudiera fichar por el Baza. A esta lista de bajas se unía este lunes Ruano. Tras una temporada en la que apenas ha contado con minutos, el defensa andaluz pone rumbo a La Rioja para militar en el Calahorra. La salida del jugador era obligada para poder incorporar a Juanfer. Por otro lado, también se va Jordan, aunque éste en calidad de cedido al Cuellar. Muchos movimientos en una Arandina que con la llegada de estos refuerzos aspira a  luchar por el ascenso a segunda B al final de temporada.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , ,