“Juli” renueva y completa la posición de pivote

Deportes | | publicada el 4 mayo, 2010 a las 12:05 pm

Fotografía: Iván Saeta

Informa: Iván Saeta

Continúan las renovaciones en el seno ribereño, la semana pasada algunos ya confirmaban la renovación de Julián Rasero “Juli” que estaba prácticamente cerrada a falta de confirmación oficial. Hace escasos minutos el club mediante un comunicado en su Página Web ha confirmado la renovación del pivote del Artepref.

Juli ya pasó por Aranda cuando el equipo recibía el nombre de Suministros Weimar y en su segunda etapa ha cuajado una gran temporada, ya que además de ser prácticamente un jugador de la casa y muy querido por la afición, en defensa está haciendo un grandísimo trabajo.

Con esta renovación la posición de pivote queda semicerrada, ya que la incorporación hace unos meses del lituano Gintaras Cibulskis hace muy difícil la continuidad del catalán Rubén Alarcón.

Mientras el equipo se encuentra preparando el próximo partido que les enfrentará al Teucro en Pontevedra, la directiva sigue realizando sus labores en los despachos, y no se descarta que en los próximos días llegue alguna renovación más.

A continuación les informamos íntegramente del comunicado que el Artepref ha publicado en su Página Web:

Después de la gran labor que viene realizando durante la primera temporada de su segunda etapa en el Artepref Villa de Aranda, no se ha dudado ni un segundo a la hora de ofrecer la renovación al bravo jugador extremeño, aunque ya sea otro arandino más.

Juli ha roto en mil pedazos el refrán que indica que “segundas partes nunca fueron buenas”, erigiéndose como un auténtico valladar en el centro de la defensa, en la que ha tenido un gran protagonismo.

Esperamos que la próxima temporada sea aún mejor y que podamos seguir disfrutando con el.

¡¡¡ SUERTE JULI !!!

Etiquetas: , , , , , ,