Kike Martínez continuará otra temporada en el Amibal Toledo

Deportes | | publicada el 16 junio, 2010 a las 11:23 am

Informa: Juan Pablo Berdón

El Artepref Villa de Aranda tendrá que continuar rastreando el mercado en busca de un portero que acompañe a Alberto Miranda y César en la portería.

Una de las alternativas para cubrir esta vacante era Kike Martínez. El portero arandino ha cuajado una gran temporada en el Amibal Toledo, siendo una de las piezas angulares del conjunto manchego para conseguir el ascenso a la primera división nacional.

Su buena labor en el equipo le ha servido para continuar una temporada más en el Amibal Toledo, por lo que Kike no vestirá la camiseta del Artepref, la próxima temporada.

SE ESTÁ RASTREANDO EL MERCADO DE 1ª DIVISIÓN

Desde la secretaría técnica del Villa de Aranda se va a continuar trabajando para conformar la plantilla de jugadores del proyecto deportivo 2010-2011, al igual que ha ocurrido esta temporada se rastreará en el mercado de primera división en busca de jugadores jóvenes y de proyección.

Una de las prioridades es cubrir el puesto de lateral izquierdo tras la baja de Cristian Martínez, cuyo futuro aún se desconoce, aunque parece claro que jugará en uno de los equipos de Pamplona. El otro objetivo es encontrar un portero joven que acompañe a Alberto Miranda y César en la portería, una vez descartado Kike.

Por otro lado, Rogelio Llamazares vestirá la camiseta del Barakaldo la próxima temporada. El portero leonés, una vez descartada su continuidad en el Artepref, continuará jugando en la División de Plata en el conjunto vasco junto a otros ex jugadores del Villa de Aranda como Viti o Alberto Muñoz.

Etiquetas: , , ,