Kike Pardo ofrece este jueves un audiovisual-coloquio sobre el mundo del Quad Cross

Deportes | | publicada el 19 mayo, 2010 a las 12:39 pm
Imagen de previsualización de YouTube

Informa: Juan Pablo Berdón

El “Deporte del Quad Cross” es el título del audiovisual coloquio que tendrá lugar este jueves a partir de las 20:30 en el Centro Cultural de Caja de Burgos.

Una charla que correrá a cargo del piloto arandino Kike Pardo que dará a conocer a todos los asistentes el mundo del Quad Cross.

La conferencia comenzará con un audiovisual en donde se podrá ver a Kike Pardo en acción. Finalizando con una charla en donde los asistentes podrán preguntar sus dudas sobre el mundo del Quad al joven piloto arandino, que va camino de convertirse en uno de los referentes a nivel nacional de este deporte del motor.

Kike Pardo vuelve a la competición el próximo fin de semana en la quinta puebla puntuable del Open Elka, que tendrá lugar en la localidad soriana de San Esteban de Gormaz.

El piloto ribereño podría proclamarse campeón de este campeonato, a falta de dos pruebas para el final, si es capaz de sumar 35 puntos. De momento, el concurso de Pardo en el Open Elka está siendo de sobresaliente sumando pleno de victorias en las cuatro pruebas en las que ha participado.

Etiquetas: , ,