Kike Pardo se ve obligado a abandonar en el Campeonato de España

Deportes | | publicada el 30 junio, 2010 a las 9:40 pm
Imagen de previsualización de YouTube

Informa: Juan Pablo Berdón

No le acompañó la suerte a Kike Pardo en la segunda prueba del Campeonato de España de Quad Cross que se disputó en la localidad de Zuera el pasado fin de semana.
El piloto ribereño que llegaba líder al campeonato tras su incontestable triunfo en la primera carrera, no pudo puntuar en ninguna de las dos mangas de la prueba zaragozana, lo que le deja casi sin opciones de poder revalidar el título de campeón de España que consiguió la pasada temporada.
Pardo tuvo que retirarse en la primera manga debido a un trompo que dejó su quad atrapado en el barro, mientras que en la segunda manga, un accidente sin consecuencias graves obligaba a abandonar al piloto arandino.

El Campeonato de España se tomará un descanso y no volverá hasta el mes de septiembre.
Mientras tanto Kike tratará de hacerse con el triunfo en el Open Quad & Jet, en donde mantiene una importante ventaja sobre el segundo clasificado.
Por ello el piloto arandino se está planteando la posibilidad de competir en alguna carrera de Q1 para probarse de forma eventual en la categoría reina.

De momento, Kike Pardo no quiere pensar en dar el salto a la categoría Q1 de cara a la próxima temporada y prefiere ir paso a paso en una campaña en la que los problemas mecánicos le han privado de obtener mejores resultados, aunque de momento se ha hecho con la victoria en el Open Elka y va camino de hacerlo en el Open Quad&Jet.

Etiquetas: , , ,