Kike Pardo se despide del Open Elka con otra victoria

Deportes | | publicada el 16 junio, 2010 a las 5:45 pm

Imagen de previsualización de YouTube

Fotografía: Julio Calvo

Informa: Juan Pablo Berdón:

Que mejor forma de despedir un campeonato que con una victoria. Kike Pardo se impuso en la última prueba del Open Elka, en una carrera en la que el piloto ribereño volvió a luchar contra sus adversarios y los problemas mecánicos de su quad.Pardo fue de menos a más.
Fue tercero en la primera manga tras una mala salida que le hizo partir desde la novena plaza, lo que le obligo a protagonizar una gran remontada, sin embargo no pudo luchar por la victoria debido a unos problemas con su vehículo.

En la segunda manga, y una vez solucionados los problemas mecánicos, el piloto arandino pasó por encima de sus rivales, aunque en las últimas vueltas le tocó sufrir debido un problema con las marchas de su quad.

El dominio de Kike Pardo en el Open Elka ha sido total. El ribereño se ha impuesto en todas las carreras obteniendo una ventaja de 96 puntos sobre el segundo clasificado.
A pesar de que el triunfo ya era suyo a falta de una prueba, el piloto arandino se ha despido del campeonato con una nueva victoria que le da mucha confianza de cara a afrontar con garantías el campeonato de España.

La próxima prueba de Kike Pardo será el próximo fin de semana en Puertollano, con la disputa de una nueva jornada del Open Quad&Jet, en donde el piloto arandino intentará conservar el liderato conseguido en la primera carrera. La prueba manchega será un banco de pruebas para Kike. El piloto arandino probará la fiabilidad de su quad de cara a afrontar con garantías el Campeonato de España.

Los problemas mecánicos de Kike Pardo con su quad han sido una constante durante toda la temporada. Por ello, el piloto ribereño continúa buscando la posibilidad de adquirir un vehículo nuevo que le hagan olvidarse de una vez por todas de esos problemas que le están dejando muy limitado en muchas carreras.

GALERÍA FOTOGRÁFICA (JULIO CALVO):

Etiquetas: , , , , , , , , ,