Kike Pardo vuelve a la senda de la victoria y brilla en Coruña

Deportes | | publicada el 4 mayo, 2010 a las 7:08 pm
Imagen de previsualización de YouTube

Informa: Iván Saeta

Estaba claro que el gafe que tenía el piloto ribereño alguna vez tenía que acabar, pues finalmente ha sido en Carballo (La Coruña) donde Kike Pardo volvió a subirse a lo más alto del podium tras vencer en ambas mangas con una amplia ventaja respecto a sus rivales.

Se disputaba en tierras gallegas dos mangas del Campeonato de España de QUAD-CROSS en la categoría Q2. El circuito se encontraba en perfectas condiciones ya que no tenía ni polvo ni barro.

En los entrenamientos el joven arandino lo bordó y es que consiguió marcar el mejor tiempo de los 23 pilotos restantes que había en la misma categoría, a tres segundos del 2º clasificado y a cuatro y medio del 3º clasificado.

Llegaba la primera manga y el equipo había puesto en el todas sus esperanzas, pues bien, este respondió a la perfección ya que a pesar de conseguir salir en 2º posición fue adelantado por un rival, al que en el primer salto consiguió sobrepasar para hacerse con la cabeza de la carrera no abandonándola hasta el final de la misma. 25 segundos de ventaja al segundo y 30 segundos al tercero fueron sus tiempos, aunque lo más impresionante es que a partir del décimo clasificado todos habían sido doblados por el ribereño.

Fantástica salida la que realizó en la segunda manga, ya que desde el primer momento se colocó primero y el recital fue el mismo que en la primera, consiguiendo aventajar al segundo y tercer clasificado en 29 y 35 segundos respectivamente.

Al termino de la carrera, Kike Pardo afirmó que estaba encantado con como había respondido su quad y también por el estado del circuito, ya que se encontraba en perfectas condiciones según el ribereño.

Etiquetas: , , , , , , ,