La Arandina a punto de cerrar la contratación de José Zapatera

Deportes | | publicada el 1 junio, 2010 a las 2:26 pm
Imagen de previsualización de YouTube

Informa: Juan Pablo Berdón

Salvo cambio de última hora, José  “Chino”  Zapatera será el entrenador de la Arandina de la próxima temporada.

El técnico abulense se reunió en la tarde de ayer con el Presidente de la Arandina, Pedro García, y con varios directivos blanquiazules para tratar su contratación con la entidad ribereña.

Las conversaciones mantenidas satisfacieron a ambas partes y en las próximas horas el acuerdo se hará oficial siempre y cuando la directiva de la Arandina, que se reunirá esta tarde, apruebe la contratación del técnico abulense.

El “Chino” Zapatera cuenta con una amplia experiencia como entrenador. En la última temporada el técnico abulense se tomó un año sabático después de entrenar durante tres temporadas consecutivas al Real Ávila, consiguiendo clasificar al conjunto abulense para el Play Off. Antes Zapatera había entrenado a equipos como la Cebrereña o Las Navas, consiguiendo con ambos el ascenso a Tercera División.

De esta forma, Zapatera podría encontrarse la próxima temporada con Gustavo en la Arandina, aunque algunas informaciones sitúan al delantero abulense en el Villaralbo. Algo que desmiente categóricamente el propio Gustavo, que prefiere esperar una oferta de la Arandina antes que escuchar otras ofertas.

Todo apunta a que la llegada de Zapatera mantendría un año más en las filas blanquiazules al que ha sido máximo goleador del Grupo VIII las últimas temporadas.

Etiquetas: , , ,