La Arandina Benjamín inmersa en la Copa Regional de fútbol

Deportes | | publicada el 29 mayo, 2010 a las 12:03 am

Informa: Diariodelduero.com

Ser el mejor equipo en categoría benjamín de Castilla y León es lo que están intentando conseguir los integrantes de la Arandina Benjamín. En estos momentos se encuentran disputando la Copa Regional en la que ayer Sábado disputaron su primer partido ante La Amistad de Palencia.

Fue un partido complicado y en el que les tocó sudar demasiado para comenzar el campeonato con buen pie. El encuentro comenzó comandado por los blanquiazules, quienes en los primeros minutos lograron dos goles obra de Óscar y Pablo. Seguidamente la relajación hizo que los palentinos recortasen distancias, aunque antes del descanso Rodrigo había el 3-1.

En la segunda mitad se esperaba un partido igualado y así fue, de nuevo los rojillos volvieron a recortar diferencias haciendo el 3-2. Antes del final y de nuevo Pablo, dejó tocados a los palentinos con un nuevo gol que hacía el 4-2 final.

El equipo dirigido por Javier Soto disputará el Domingo 30 de Mayo el próximo encuentro correspondiente a la Copa Regional ante la Cultural en tierras leonesas.

Etiquetas: , , , ,