La Arandina busca los 1.000 goles en Tercera ante el Íscar

Deportes | | publicada el 16 abril, 2010 a las 1:50 pm

Imagen de previsualización de YouTube

Fotografía: Julio Calvo

Informa: Juan Pablo Berdón

Las últimas victorias de la Arandina han vuelto a ilusionar a la afición blanquiazul que ya no solo piensa en el Play Off, sino que también comienza a soñar con el ascenso a Segunda B. Tres victorias consecutivas, han situado a la Arandina en una situación privilegiada.

Con un calendario más favorable que el de sus rivales y una ventaja de seis puntos sobre el quinto clasificado, el equipo de Carlos Rivero afronta un final de temporada muy cómodo en el que no debería de tener problemas para conservar la tercera plaza que ocupa actualmente.

Su rival de este domingo será el Iscar; un equipo de ingrato recuerdo para la afición ribereña y también para Carlos Rivero, ya que el conjunto vallisoletano privó a la Arandina hace seis temporadas de jugar su primera fase de ascenso.

El conjunto vallisoletano se presenta en “El Montecillo” como una víctima propiciatoria para que la Arandina logre alcanzar la marca de 1.000 goles en Tercera División. Tras los tres goles conseguidos en Astorga, los ribereños ya han conseguido 997 y se encuentran a solo tres de conseguir está marca histórica.

La temporada se podría redondear si el cuadro de Carlos Rivero logra superar los 77 puntos de la pasada campaña, hasta el momento su mejor marca de puntos en Tercera.

Carlos Rivero podrá contar con toda su plantilla, una vez recuperados Adri y Deivid, mientras que Marcos será baja por acumulación de tarjetas. La jornada podría ser muy beneficiosa para la Arandina en el caso de conseguir la victoria, ya que se enfrentarán entre sí Ávila y Villaralbo.



Etiquetas: , , , ,