La Arandina deja una buena imagen ante el Leganés en su presentación

Deportes | | publicada el 15 agosto, 2011 a las 11:27 pm
Imagen de previsualización de YouTube

Fotografía: Iván Saeta

Informa: Iván Saeta

Buen encuentro el que se pudo ver este sábado en el Montecillo entre Arandina y Leganés en el partido de presentación de los ribereños. Un gol de Rida en el último minuto dio la victoria al conjunto madrileño en una buena toma de contacto con la Segunda División B.

Era el Leganés el que llevaba el peso del partido, mientras la Arandina generaba las ocasiones más peligrosas, donde a través de Vergara y Joaquí, y luego mediante Ayrton apunto estuvieron de adelantarse en el marcador. A partir del minuto 20 el conjunto madrileño comenzó a llegar con peligro a la portería de Alex, estrellando un balón en la cruceta tras un remate de Vicente.

En la segunda parte Alex salvó en varias ocasiones a los suyos con dos manos esperanzadoras a sendos remates de Juanma y Guzmán. El Leganés poco a poco se fue adueñando más si cabe de la pelota, mientras la Arandina creaba alguna que otra ocasión sin apenas mucho peligro.

Cuando estaba a punto de cumplirse el minuto 90, Rida desde la frontal, se sacaba un zurdazo precioso para batir a Alex con un golazo que prácticamente rozó la cruceta. En el descuento y de falta directa, David Marcos pudo empatar el partido, pero el balón despejado por Sebas golpeó en el poste.

El “Chino” Zapatera se fue contento del Montecillo, tras ver a sus jugadores que habían respondido con nota alta a un partido de este calibre, que es lo que se encontrarán a partir de el próximo fin de semana en el campeonato liguero.

Fotografía: Iván Saeta

Fotografía: Iván Saeta

Etiquetas: , , , ,