La Arandina deja una buena imagen en Soria

Deportes | | publicada el 11 agosto, 2011 a las 12:31 am
Imagen de previsualización de YouTube

Fotografía: Julio Calvo

Informa: Iván Saeta

La Arandina venció y convenció en tierras sorianas en el amistoso que este miércoles les enfrentaba al Numancia B. Tras un mal arranque de encuentro los ribereños reaccionaron y terminaron remontando el encuentro para imponerse por 3-5 al filial numantino.

En el primer cuarto de hora el mejor equipo fue el rojillo, que salió muy bien plantado al terreno de juego y ante una Arandina algo dormida consiguieron adelantarse en el marcador. Según fueron pasando los minutos los del “Chino” Zapatera se fueron despertando y comenzaron a llegar los goles de Pablo, Joaqui y Gabri para irse al descanso con el resultado de 1-3.

Ya en la segunda mitad, la Arandina fue superior, y aunque los sorianos recortaron distancias, Carmelo y Vergara sentenciaron el partido en el resultado final de 3-5 a favor del conjunto blanquiazul.

La valoración del técnico abulense al terminar el encuentro en declaraciones a diariodelduero.com fue buena, y se marchó contento por la buena imagen de su equipo y los cinco goles que lograron aunque algo preocupado también debido a los tres goles encajados.

Fue un partido más para probar a todos los jugadores donde dos juveniles salieron de inicio, y Roberto (el último jugador a prueba en incorporarse) también tuvo sus minutos en el lateral derecho. Una posición donde Zapatera ha admitido tener carencias, pero tampoco le preocupan, ya que tanto Dela como Zamora pueden suplir a Cristian si fuese necesario.

Etiquetas: , , , , ,