La Arandina empata en Villaralbo

Deportes | | publicada el 24 enero, 2010 a las 8:00 pm

RuanoInforma: Iván Saeta

Empate positivo el que consiguió la Arandina en tierras zamoranas ante el GCE Villaralbo. Los visitantes que sacaron una alineación muy ofensiva sorprendiendo la presencia de Ayrton por banda derecha sustituyendo y dejando en el banco a David Alonso. Los ribereños tuvieron las mejores ocasiones y el número de ellas fue mayor, Gustavo en el primer tiempo estrelló un balón al poste en una falta y Ayrton mandó un disparo desde fuera del área fuera por muy poquito.

En la segunda parte el fútbol que desapareció por momentos, aunque al final nuevamente Gustavo tuvo dos nuevas ocasiones que pudieron matar el encuentro pero ambas se quedaron en el lateral de la red de la portería defendida por José Luis. Al final en el descuento, un remate de Anel hizo que Javier Alonso tuviese que esforzase al máximo para detener el balón y que no entrase en el fondo de las mayas.

A destacar un cambio que la afición ribereña presente en la Ciudad Deportiva “José Fernández” no entendió y es que Francis sustituyó a Adri en el minuto 80 y doce minutos después volvería de nuevo al banco para que entrase en su puesto Ruano que últimamente no está disputando minutos. Francis que no se tomó nada bien el cambio, habrá que ver como queda esto en los próximos días.

Por lo tanto empate positivo para la Arandina que mantiene las distancias con el 4º clasificado aunque poco a poco ve como el Valladolid B y el Burgos se siguen escapando ya que ambos ganaron sus respectivos encuentros, el primero por 3-0 al Numancia B y el segundo 1-0 al Racing Lermeño.

ALINEACIONES:

0- GCE VILLARALBO: José Luis, Dino, Cordón, Anel, Peña, Ricardo, Mariano, Dela (Jaime 70’), Terleira (Israel 30’), Mato, Emilio (José Carlos 77’).

0- ARANDINA CF: Javi, Cristian, Herrero, Bastida, Gabi, Marcos, Yuste, Adri (Francis 80’ (Ruano 92’)), Ayrton (David Alonso 65’), Gustavo y Xabi.