Comienza a distanciar a sus rivales

Deportes | | publicada el 4 febrero, 2010 a las 1:21 am
Imagen de previsualización de YouTube
Informa: Juan Pablo Berdón
Fotografías: Iván Saeta

La Arandina dio este miércoles un paso de gigante en sus aspiraciones de jugar el Play Off de ascenso, al ganar a domicilio a la Gimnastica Segoviana por 1-2. El conjunto ribereño se adelantó a los 11 minutos con un gol de Marcos, pero los segovianos conseguían igualar la contienda muy pronto. Al borde del descanso el equipo del Acueducto se quedaba con dos jugadores menos, lo que ponía en bandeja el encuentro a los de Rivero que aunque tardaron en reaccionar se hacían con la victoria gracias a un gol de Gustavo mediada la segunda mitad. En los últimos minutos la Segoviana recibía una nueva expulsión finalizando el partido con 8 jugadores.

Un triunfo muy importante que sitúa a la Arandina con 46 puntos y una ventaja de 8 puntos sobre el Villaralbo. En el otro encuentro jugado este miércoles, el Burgos empataba a uno en Ávila, un resultado beneficioso para los blanquiazules ya que recortan dos puntos al equipo de la Capital y se distancian un poco más del conjunto abulense.

Segoviana: Durán, Ramsés (Mario Molina min.74), Chus, Chema, Fran, Ferrero (Javi de la Cruz, min.27), Otero, Calleja, Víctor Pérez, Agustín (Guille min.56) y Roberto.

Arandina: Javi, Cristian, Marcos, Gabi, Yuste, David Marcos, Bastida (Francis min.65), Herrero, David Alonso, Adri y Gustavo.

Goles: 0-1 min.11 Marcos, 1-1 min.13 Fran Dorado. 1-2 min.72 Gustavo

Árbitro: Gijón Peñas (Valladolid). Amonestó a Roberto con doble amarilla y fue expulsado en el minuto 34 y también expulsó en el mismo minuto a Fran Dorado por parte de la Gimnástica Segoviana. Expulsó también a Chema por doble amarilla en el minuto 86. En el minuto 39 expulsó al entrenador local, Paco Maroto. Amonestó con tarjeta amarilla a Calleja, Ramsés y Durán del lado local y a Gustavo y David Marcos para la Arandina.

Campo: La Albuera. 500 espectadores.

Etiquetas: , , , , ,