La Arandina jugará el partido de vuelta el sábado

Deportes | | publicada el 17 mayo, 2010 a las 3:34 pm
Imagen de previsualización de YouTube

Fotografía: Jorge Vázquez

Informa: Juan Pablo Berdón

Ya se conoce el día y la hora del encuentro de vuelta de la primera eliminatoria por el ascenso a Segunda “B” que enfrentará a la Arandina con el Santboiá.

Será el sábado a las 19 horas. Tras una reunión mantenida este domingo por parte de la directiva de la Arandina, se ha decidido fijar esta fecha para intentar conseguir mayor afluencia de público al Estadio Municipal “El Montecillo”. La celebración de comuniones en domingo ha propiciado que desde el seno del club blanquiazul se adelante el encuentro un día.

La eliminatoria ha quedado abierta tras el 1-0 de la ida, un resultado peligroso pero que deja aún con opciones a los blanquiazules de poder pasar la eliminatoria.

El Santboiá es un equipo muy peligroso lejos de su terreno de juego, sus números así lo demuestran, siendo el mejor equipo como visitante de su grupo de Tercera División. A pesar de ello, y siendo realistas, desde el cuerpo técnico de la Arandina se mantiene el optimismo en esta eliminatoria en donde en el encuentro de ida el equipo de Carlos Rivero llevó en todo momento la iniciativa pero sin lograr crear ocasiones claras de gol.

El encuentro de este sábado va a ser toda una fiesta. Se van a repartir gorras conmemorativas de este encuentro, banderines blanquiazules y a su vez se va a realizar un mosaico entre los aficionados.

Lograr llenar el Estadio Municipal “”El Montecillo”, es el objetivo de los dirigentes de la Arandina. Y es que el apoyo de la afición debe de ser vital para que la Arandina pueda remontar esta eliminatoria. Con el eslogan “Podemos conseguirlo” la Arandina pretende llamar la atención de sus aficionados, el sueño del ascenso tiene que continuar tras el encuentro de este sábado porque “Entre todos podemos conseguirlo”.

Etiquetas: , , , ,