La Arandina llega al gol 1.000 pero se deja dos puntos ante La Granja

Deportes | | publicada el 21 abril, 2010 a las 10:54 pm

Imagen de previsualización de YouTube

Fotografía: Julio Calvo

Informa: Juan Pablo Berdón

La Arandina no pudo continuar con su racha de triunfos en La Granja de San Ildefonso. El conjunto ribereño empató a uno en un encuentro en el que se vio sorprendido por el ímpetu del equipo segoviano.

El cuadro blanquiazul no estuvo a la altura de pasadas jornadas y se dejó dos puntos ante un equipo que pese a estar ya descendido fue en algunas fases superior a una gris Arandina. Los primeros compases del encuentro fueron de claro color segoviano que se aprovecho de la caraja de los jugadores de Carlos Rivero, ausentes del encuentro hasta que llegó el gol de La Granja.  Chechi con un remate de cabeza ponía el 1-0, en la primera ocasión clara del partido para los locales.

El gol dejó noqueada durante unos instantes a la Arandina que no encontraba su sitio sobre el terreno de juego. Con el paso de los minuto, los de Rivero comenzaron a despertar y a llegar al área rival. Tanto fue así que Gustavo conseguía hacer el empate, haciendo el gol 1.000 de la Arandina en Tercera División. Con el empate el equipo local se vino abajo, lo que aprovechó el equipo blanquiazul para llevar el peso del partido en los últimos minutos. Antes de la llegada del descanso, Juanfer hacía un nuevo gol, pero el tanto era anulado por el colegiado por un fuera de juego que sólo vio el trencilla.

Tras la salida de vestuarios La Granja volvío a saltar al terreno de juego con muchas ganas.  Nada más comenzar Chechi en un cara a cara con Javi Alonso estuvo muy cerca de volver a adelantar a su equipo pero su disparo era repelido por el portero de la Arandina en una gran acción del meta madrileño. Carlos Rivero comenzó a mover el banquillo dando la salida de Marcos, Ayrton y David Alonso aunque la situación no cambió nada. La Arandina no encontraba su sitio ante un La Granja mejor plantado aunque con el paso de los minutos el equipo segoviano fue perdiendo fuelle.

En la parte final del encuentro, Gustavo tuvo en sus botas el 1-2, pero se topó con el portero local que con una fenomenal intervención con los pies, evitó que se desnivelara el tanteo. Un partido que deja un sabor amargo a la afición ribereña ya que esperaba que su equipo no tuviera problemas para llevarse los tres puntos de La Granja.

FICHA TÉCNICA:

1- LA GRANJA: Dela, Guy, Oscar, Pluma, Óscar Herrero, Domingo (Carlos, 83´), Adrián, Chechi, César Bravo (Chiqui, 66´), Iván y Alex (Nacho, 74´).

1- ARANDINA CF: Javi, Cristian, Herrero, Israel, Gaby, David Marcos (Marcos, 49´), Francis (Ayrton, 60´), Yuste, Gustavo (David Alonso, 80´), Xabi y Juanfer.

GOLES: 1-0 (20´) Chechi; 1-1 (38´) Gustavo.

ÁRBITRO: Rivera García (Valladolid). Tarjetas amarillas a Dela y Chechi en los locales.

CAMPO: El Hospital. Unos 100 Espectadores. Minuto de silencio en memoria de Juan Antonio Samaranch.

Etiquetas: , , , , ,