La Arandina naufraga en Venta de Baños

Deportes | | publicada el 21 marzo, 2010 a las 11:20 pm
Imagen de previsualización de YouTube

Fotografía: Julio Calvo

Informa: Juan Pablo Berdón

El equipo ribereño sumó su cuarta derrota de la temporada en Venta de Baños al caer por 1-0 y comienza a ver peligrar muy seriamente su puesto de Play off. Como viene siendo habitual en las últimas jornadas, la Arandina pecó de inocencia en ataque y de falta de ideas en la creación del juego. De nuevo gozó de ocasiones muy claras para haberse llevado la victoria pero la falta de puntería privó al equipo de Carlos Rivero perforar la portería contraria.

Tras una primera parte en la que la Arandina fue mejor que el Venta de Baños se llegó al tiempo de descanso con empate en el marcador. En el segundo período el Venta de Baños saltó al terreno de juego más centrado que la Arandina, siendo el dominador del choque en los primeros minutos.Tras unos minutos de letargo, la Arandina comenzó a despertar y estuvo muy cerca de adelantarse en el marcador, con un disparo de Herrero que se topó en el portero del Venta de Baños.

En el tramo final, el encuentro fue ganando en vistosidad con un Venta de Baños muy atrevido que conseguía decantar la balanza de su lado con un gol de  Nozal. La Arandina en los últimos instantes

Fotografía: Julio Calvo

lo intentó como pudo, tuvo muy cerca la igualada pero de nuevo se topó con el portero del Venta de Baños.

Tras esta derrota la Arandina continúa en la tercera plaza, pero ahora empatada a puntos con el Real Ávila y con tan solo una ventaja de 3 puntos con el Huracán Z, que es quinto.

FICHA TÉCNICA:

1- VENTA DE BAÑOS: Chema, Pablo (Quique, 66´), Rodri, Vaca, Juanjo, Adrián (Nozal, 70´), Gala, Marcos, Roberto, Iván (Alberto Arquero, 86´), Pedro Arquero.

0- ARANDINA CF: Javi, Cristian, Bastida, Gabi, Herrero, Juanfer, Alonso (Francis, 66´), Yuste, David (Marcos, 76´), Adri, Ayrton.

GOLES: 1-0 (82´): Nozal.

ÁRBITRO: Rodríguez Cayetano del colegio salmantino. Amonestó por los locales a Pablo, Gala, Pedro Arquero, Roberto, Francis Olea (entrenador) y Juanfer, Adri por los visitantes.Expulsó con roja directa a Rodri en el 94.

CAMPO: Municipal, 300 espectadores.

Etiquetas: , ,