La Arandina pone fin a una temporada histórica para el fútbol base

Deportes | | publicada el 15 junio, 2010 a las 8:12 am
Imagen de previsualización de YouTube

Fotografía: Alberto Calvo

Informa: Juan Pablo Berdón

El Restaurante Finca “Los Rastrojos” fue el escenario de la tradicional fiesta fin de temporada que como es habitual cada año en el mes de junio celebra la Arandina para reconocer el trabajo de todos su equipos a lo largo de la campaña.

Al acto acudieron representantes de los 17 equipos que han formado parte del club durante esta temporada que acaba de finalizar.
La fiesta comenzó con la tradicional foto de familia de cada equipo, comenzando por los prebenjamines y finalizando con el equipo femenino.

Un acto, en el que estuvo presente el concejal de deportes Eusebio Martín, que quiso reconocer el gran trabajo de cantera que hace la Arandina desde hace años.

Desde el club ribereño, se quiso reconocer la gran temporada a nivel deportivo que se ha conseguido, siendo la mejor campaña para el fútbol base de la historia de la Arandina, sobre todo para los equipos de fútbol 7.

Al éxito del equipo benjamín, que esta temporada se ha proclamado campeón provincial y regional, hay que unir el campeonato provincial que consiguió el conjunto prebenjamín. En fútbol 11 los resultados también han acompañado a los equipos de la Arandina. Los infantiles se hicieron con el título provincial, quedándose a un paso del ascenso a liga regional.

Por su parte, el segundo equipo juvenil consiguió el ascenso a la primera división provincial, mientras que el primer equipo juvenil se quedó a un punto del ascenso a regional. Una brillante temporada que se completó con el debut del jugador cadete Adrián Blanco con el primer equipo.

Por último, la Arandina quiso reconocer a los jugadores que más han colaborado con el club con la venta de papeletas, con la entrega de un balón de fútbol y de una camiseta del primer equipo. El acto finalizó con un vídeo en el que se hizo balance de toda la temporada y con un lunch para todos los presentes.

GALERÍA FOTOGRÁFICA GENTILEZA DE ALBERTO Y JULIO CALVO:

Etiquetas: , ,