La Arandina quiere poner punto final a la crisis frente al Bembibre

Deportes | | publicada el 26 marzo, 2010 a las 8:06 am
Imagen de previsualización de YouTube

Fotografía: Julio Calvo

Informa: Juan Pablo Berdón

La Arandina quiere poner punto final a su crisis con una victoria ante el Bembibre. Los blanquiazules quieren olvidar cuanto antes los resultados de las últimas jornadas que los han dejado con una ventaja de tres puntos sobre el quinto clasificado.

Tras unas semanas repletas de acontecimientos, parece que la reunión mantenida entre la directiva, plantilla y cuerpo técnico el pasado lunes, ha servido para conseguir una estabilidad.

Uno de los jugadores que se ha manifestado ante los medios ha sido Gustavo. Para el delantero abulense, la situación del equipo nos es tan alarmante y cree que las informaciones de los últimos días han perjudicado al equipo, aunque espera que en las próximas jornadas vuelva la calma al seno del club ribereño.

Para el encuentro de este domingo ante el Bembibre, Carlos Rivero ha anunciado cambios en el once inicial. El técnico blanquiazul podrá contar con toda la plantilla, con la salvedad de Deivid que continua recuperándose de su lesión.

Muy diferente es el momento por el que pasa el Artepref. El equipo de IñakiAniz, una vez conseguida la permanencia, quiere disfrutar de las siete jornadas que restan para finalizar el campeonato.

Fotografía: Iván Saeta

El sábado se mide al Anaitasuna, un rival muy incomodo y que a buen seguro jugará el Play Off de ascenso a la liga ASOBAL. El conjunto navarro llega al choque sin bajas, por lo que será un duro escollo para los ribereños.

Iñaki Aniz ha preparado de forma especial el choque. El haber perdido de forma contundente en Palma del Río y el hecho de medirse a su principal rival, cuando el técnico navarro entrenaba en Pamplona, ha provocado que Iñaki haya mentalizado a sus jugadores como si de una final se tratase.

Aniz tendrá a varios jugadores tocados para este partido, como son los casos de Diego Camino, Cristian o Javito, aunque el técnico del Artepref espera que todos ellos estén disponibles para el encuentro.

Etiquetas: , , , , ,