La Arandina quiere que el encuentro frente a la Cultural “B” sea una fiesta

Deportes | | publicada el 7 mayo, 2010 a las 3:21 pm

Imagen de previsualización de YouTube

Fotografía: Julio Calvo

Informa: Juan Pablo Berdón

Todo está preparado para que el partido que enfrente este domingo en “El Montecillo” a la Arandina con la Cultural Leonesa B sea una fiesta.

La Arandina afronta el último encuentro de la temporada con el objetivo de conseguir una nueva victoria, y sobre todo festejar su clasificación para el Play Off dando una buena imagen ante sus aficionados, tras una dinámica negativa en la que solo se ha sumado un punto de los últimos nueve en juego.

Desde el seno del club blanquiazul se espera que el domingo sea una fiesta. Para ello ha preparado diferentes actividades: como una tómbola durante el encuentro, la presentación de todos sus equipos de categorías inferiores antes del choque y un paseo triunfal del primer equipo en camión por la calles de Aranda al termino del partido.

La presentación de los equipos de categorías inferiores finalizará sobre las 17:45, por lo que se hace un llamamiento a la afición para que acudan al Estadio a partir de las 17 horas.

Tras dar descanso a varios titulares frente al Aguilar, Carlos Rivero volverá a optar por un once inicial de garantías, que se podría parecer mucho al que ponga en juego durante el Play Off.

A pesar de ello, el técnico blanquiazul no descarta dar la posibilidad de hacer debutar a algún jugador, como ya hizo la última jornada con Alberto de Frutos.

EL ARTEPREF QUIERE MANTENER LA BUENA IMAGEN

Fotografía: Iván Saeta

El Artepref afronta con ilusión su último encuentro como visitante de la temporada. Los ribereños se miden este domingo al Teucro, con el objetivo de plantar cara al conjunto gallego y mantener la buena imagen mostrada en sus últimos encuentros fuera de casa.

Los de Iñaki Aniz se miden a un Teucro en alza que se jugará sus últimas opciones para meterse en Play Off.

Un partido muy complicado para el Artepref, ya que a la dificultad del rival y el hándicap de jugar el domingo por la mañana, se unen las bajas. Iñaki Aniz no podrá contar para este partido con Juli, mientras que son dudas Diego Camino y Rubén Alarcón.

Etiquetas: , , , ,