La Arandina regala tres puntos al Almazán

Deportes | | publicada el 7 febrero, 2010 a las 11:26 pm
Imagen de previsualización de YouTube

Informa: Juan Pablo Berdón

Fotografías: Iván Saeta

Segunda derrota de la temporada de la Arandina. El conjunto ribereño regaló tres puntos en su visita al terreno de juego del Almazán, al caer  2-1 en un encuentro marcado por dos graves errores defensivos de la Arandina. Justo antes de llegar al descanso, el Almazán hacía el 1-0. Un mal despeje del portero de la Arandina Javi, era aprovechado por Adri para poner por delante a su equipo. Hasta ese instante, la Arandina había dominado a su rival disfrutando de varias ocasiones para haber marcado, pero de nuevo los blanquiazules no estuvieron afortunados de cara a puerta.

Los despropósitos de la Arandina no iban a acabar ahí, ya que nada más comenzar el segundo tiempo el Almazán hacía el segundo, de nuevo tras un grave error de la zaga ribereña. El mazazo del segundo gol no sentó nada bien a la Arandina que tardó en reaccionar. El Almazán se limitó a defender el resultado con todo su equipo metido en su campo, ante una Arandina que lo intentaba pero que no conseguía romper el entramado defensivo de los sorianos. Si el partido ya estaba cuesta arriba mas se iba a poner con la expulsión de Cristian en el minuto 88. A pesar de ello la Arandina conseguía recortar diferencias a falta de un minuto para el final gracias a un gol de Ayrton. Un gol que espoleó a los de Rivero que fueron en busca de la remontada en los últimos instantes pero no tuvieron la fortuna de marcar.

Lo mejor del encuentro fue el debut de Juanfer con la camiseta de la Arandina. El nuevo jugador blanquiazul tuvo algún que otro destello de calidad que agradó a los aficionados ribereños que se acercaron al Municipal de “la Arboleda” de Almazán. Una derrota que se apacigua gracias al empate en casa del Ávila ante el Bembibre y que deja a la Arandina con una ventaja de 6 puntos sobre el quinto clasificado.

Etiquetas: , , , , ,