La Arandina se juega el pase a semifinales en Zaragoza

Deportes | | publicada el 10 febrero, 2011 a las 2:34 pm

Imagen de previsualización de YouTube

Fotografía: Iván Saeta

Informa: Juan Pablo Berdón

Esta tarde la Arandina se juega el pase a semifinales de la Copa Federación ante el filial del Real Zaragoza. El cuadro del Chino Zapatera llega al encuentro en un gran momento anímico tras conseguir la victoria el pasado domingo ante el Numancia B. Una victoria blanquiazul o un empate con goles clasificarían a la Arandina a la penúltima ronda de la Copa Federación.

Aunque el principal objetivo de la Arandina es la liga, el conjunto ribereño afronta esta tarde el encuentro de vuelta de los cuartos de final de la Copa Federación ante el Real Zaragoza B con el deseo de continuar progresando y haciendo historia en esta competición.

Los problemas físicos del equipo son el principal hándicap con el que cuenta la Arandina para esta eliminatoria. Ante el Numancia B varios jugadores finalizaron con diferentes molestias, por lo que el Chino buscará variantes en el once inicial. Para el técnico abulense la Copa es importante pero aún lo es más el encuentro de liga que enfrentará a su equipo ante el Iscar.

Una vez llegados a cuartos y con muchas opciones de poder clasificarse para semifinales, la Arandina va a intentar seguir viva en la Copa Federación. Por ello, y como ha venido haciendo desde el comienzo de esta competición, el Chino Zapatera volverá a poner en liza un once muy competitivo ante el filial zaragocista, aunque todo apunta a que dará descanso a hombres importantes pensando en el partido de Iscar.

Una de las novedades de esta semana ha sido el retorno de Dela a los entrenamientos pero la vuelta del lateral izquierdo es muy apresurada para este encuentro y todo indica que el regreso del futbolista se producirá la próxima semana

Etiquetas: , , , , , ,