La Arandina tendrá que remontar en “El Montecillo”

Deportes | | publicada el 15 mayo, 2010 a las 9:08 pm

Imagen de previsualización de YouTube

Fotografía: Jorge Vázquez

Informa: Juan Pablo Berdón

La Arandina tendrá que remontar en “El Montecillo” si quiere continuar soñando con el ascenso a Segunda “B”. Los ribereños cayeron por 1-0 en el Joan Baptista Milá de Sant Boi de Llobregat, lo que complica las aspiraciones de la Arandina en esta eliminatoria.

El partido se le puso muy pronto de cara al Santbaoiá, gracias a un gol de Monty cuando apenas se habían cumplido 12 minutos de juego. El gol dejó noqueada la Arandina que no supo reaccionar al tanto hasta pasados unos minutos. Los de Rivero comenzaron a llevar la iniciativa ante un conjunto catalán muy peligroso a la contra.

En el segundo tiempo el guión del encuentro no varió. La Arandina era la que buscaba el gol pero el Santboiá en sus rápidos contragolpes creaban mucho peligro en la meta defendia por Javi Alonso.

Al final el marcador no se movió, lo que significa que la Arandina tendrá que marcar el próximo fin de semana en “El Montecillo” si quiere clasificarse para la siguiente ronda.

Un resultado que se podría calificar como peligroso, debido al potencial del Santboiá como visitante ya que suele marcar en sus encuentros lejos de su terreno de juego, pero a la vez lo podríamos valorar como esperanzador debido a lo ajustado del marcador.

FICHA TÉCNICA:

1- SANTBOIA: Rafa Leva; Isaac (Culla, 92´), Jose, Cárdenas, Alonso; Alex Vall, Heredia; Polaco (Pedro, 65´), Monty, Montero; y Peque (David Gascón, 87´).

0- ARANDINA:
Javi; Cristian, Bastida, Gabi, Herrero; Francis (Juanfer, 60´), David Marcos, Marcos, Yuste (Adri, 77´); Xavi y Gustavo.

GOLES: 1-0 (12´) Monty.

ÁRBITRO
: Barón Aceitón (Colegio Balear). Tarjetas amarillas a los locales Alonso, Isaac y Pedro; y a los visitantes David Marcos y Marcos.

CAMPO:
Joan Baptista Milà. Unos 1.200 espectadores. Cerca de un centenar aficionados ribereños se desplazaron hasta tierras catalanas.

GALERÍA FOTOGRÁFICA:

Fotografía: Jorge Vázquez

Fotografía: Jorge Vázquez

Fotografía: Jorge Vázquez

Fotografía: Jorge Vázquez

Fotografía: Jorge Vázquez

Fotografía: Jorge Vázquez

Fotografía: Jorge Vázquez

Etiquetas: , , ,