La Directiva de la Arandina quiere que “El Montecillo” sea éste sábado una fiesta

Deportes | | publicada el 19 mayo, 2010 a las 12:59 pm
Imagen de previsualización de YouTube

Informa: Juan Pablo Berdón

La Arandina ha dado a conocer el precio de las entradas del encuentro que va a enfrentar este sábado al conjunto blanquiazul con el Santboiá.

La Junta Directiva del club ribereño pretende que se cree un ambiente festivo este sábado a las 7 de la tarde en el Estadio Municipal “El Montecillo” y por ello ha puesto unos precios asequibles para un partido tan especial, como lo es uno de Play Off de ascenso a Segunda B.

Con el fin de facilitar la venta de entradas, el club va a poner una caseta en la Plaza de la Virgencilla donde a partir del jueves se podrán adquirir las localidades para el partido.

Los precios oscilan entre los 15 euros la entrada general y 8 euros la entrada juvenil para los que no son socios de la Arandina y 11 euros y 5 euros respectivamente para aquellos que son socios. Precios muy asequibles, con los que se pretende superar la afluencia de aficionados que se registraron hace dos temporadas en los encuentros ante el Ejea y Sant Andreu.

La Arandina ha comenzado en el día de hoy a teñir las principales calles de nuestra ciudad de blanquiazul, con unas banderas que hacen alusión al Play Off de ascenso. Además de esto, se van a repartir unas gorras con la entrada, tres mil banderines en el Estadio y se va a realizar un gran mosaico blanquiazul antes del inicio del encuentro.

Antes del encuentro, la Peña Campillo ha organizado una paellada. Todos los interesados se podrán apuntar en Peluquería Óscar al precio de 15 euros.

A su vez, la Arandina abrirá las puertas de “El Montecillo” a partir de las 17:15, con el fin de evitar problemas de acceso al Estadio y comenzar a meter presión al Santboiá antes de que comience el partido.

Etiquetas: , , , ,